En los últimos años hemos visto cómo internet y sobre todo los smartphones han revolucionado nuestra forma de consumir, percibir y crear contenido de cualquier tipo. Gracias a su comodidad de uso y accesibilidad, los smartphones han conseguido adaptarse a las necesidades de muchos tipos de público, independientemente de la edad, el sexo o el lugar de origen. Gracias a este auge, podemos encontrar en las tiendas digitales todo tipo de aplicaciones que ofrecen su producto a millones de personas simultáneamente, de una forma fácil y directa.

Los sectores de los libros, la música, los videojuegos, … todos se han visto transformados por internet, y han tenido que adaptarse para cubrir las necesidades de los nuevos clientes y a estar el día de los tiempos que corren. Obviamente, la industria del cine no ha sido una excepción.

Lo cierto es que la televisión y el cine online están considerados como dos de los inventos/novedades más importantes de la industria del entretenimiento en este siglo.

Afortunadamente, ahora tenemos la posibilidad de acceder a todo tipo de canales de televisión cuándo y cómo queramos, sin tener que adaptarnos a ningún horario ni restricción que se ponga por parte de las multinacionales. Con tan solo un teléfono móvil o un ordenador y una buena conexión a internet, tendremos todos los elementos disponibles para disfrutar del mejor entretenimiento televisivo y cinematográfico. Actualmente, existen diversas aplicaciones que ofrecen este tipo de productos y servicios; en este caso, nos centraremos en una de las apps más populares en Chile, PuraTV.

PuraTV es una aplicación de entretenimiento cuyo catálogo abarca todo tipo de programas de televisión, películas y series. Usuarios de diferentes edades y partes del mundo, coinciden en que Puratv.app, además de ser amplia, segura y de gran calidad, también es muy accesible.

Desde el registro hasta la navegación entre sus secciones el usuario disfrutará de una interfaz y unas opciones pensadas para facilitarles las cosas, para que puedan disfrutar del contenido de la forma más fácil y rápida posible. Su menú está dispuesto de tal manera que sea sencillo para el usuario seleccionar y guardar listas de canales de su interés, de forma que su experiencia de uso se vaya haciendo cada vez más completa, personal y satisfactoria. Además, gracias a que todo el contenido de Pura Tv es de libre distribución, sus usuarios nunca encontrarán canales “pirata” que complican su visionado y pueden derivar en complicadas descargas que dañen nuestro dispositivo.

La gran mayoría de los usuarios que han disfrutado de esta aplicación coinciden en que una de sus mejores servicios es su versión Premium, que permite tener acceso a la programación de cualquier canal sin necesidad de ver anuncios.

Entre estos canales encontramos muchos deportivos, como ESPN, Fox Sports o NBA TV; de cine, como HBO, TNT o Fox Movies; culturales, como Discovery Channel, Nat Geo o History; o infantiles, como Cartoon Network, Disney Channel o Discovery Kids. Navegar por ellos es tan fácil como dirigirse a los diferentes apartados y secciones que presenta su interfaz.

Personas de diferentes gustos, inquietudes y necesidades encuentran en su amplísimo catálogo la mejor opción para su ocio y entretenimiento.

Para descargar esta aplicación, bastará con dirigirnos a su página web y hacer click en el enlace indicado que iniciará la descarga. Siguiendo los pasos que se nos indican, conseguiremos descargar la app de PuraTV de forma totalmente gratuita y sin necesidad de complicaciones.

Si sueles verte en la situación de no saber qué hacer cuando tienes tiempo libre, o buscas una opción que te dé entretenimiento de una forma fácil y segura, Pura TV es la opción ideal para hacerlo.