La caída de la bolsa continúa y, según Alberto Iturralde, analista independiente, las noticias negativas tienen que ir generando pánico y los pequeños inversores tienen que ir liquidando los activos, hay que ser pacientes en la caída para luego cambiar a la tendencia alcista¨.

¿Es buen momento para entrar en el DAX? ¿Caerá el IBEX por debajo de los 9.300?. Estas dudas y muchas otras las tienes resueltas en el consultorio de Alberto Iturralde.


l

Comentamos el estreno de DWS, la filial de gestión de activos de Deustche Bank y el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, Dropbox, que comienzan hoy en la bolsa alemana y el Nasdaq respectivamente.

Los alemanes han fijado el precio final en 32,50 euros, lo que les proporcionará una capitalización bursátil de 6.500 millones de euros, lo que le repercutirá al banco alemán unos ingresos de 1.400 millones de euros.

Por su parte, Dropbox se incorpora al Nasdaq con un valor de 9.180 millones de dólares y un precio de 21 dólares por acción, una cifra superior a la que se contemplaba inicialmente, que eran de entre 18 y 20 dólares.



En el minuto de oro, Iturralde ha recomendado Vidrala como una opción rentable, ya que con una apertura hoy de 89,40, se sitúa ya en 90,50.