Incertidumbre en el mercado, alerta de dificultad para operar. Con estas premisas ha comenzado el analista, Alberto Iturralde. “Tenemos al sector eléctrico lateral, a la banca con ciertos rebotes en el horizonte… intentar aprovechar estos movimientos es especialmente complicado”, ha comentado el analista, “y por supuesto, no relajarse con el stop”.



Sobre DIA, Iturralde lo tiene claro, “los caballeros blancos son imposibles, en bolsa cualquier cosa que tenga que ver con moralidad, sencillamente no cuadra”. Además, ha afirmado que “Fridman tiene bastante más del 29% controlado, está realizando una maniobra muy elaborada y premeditada”.

Como consejo y ante las numeras preguntas que hoy ha recibido, “no enreden con valores bajistas, no es necesario nadar en contra de la corriente”, por ejemplo, con Covestro, Deutsche Post o JD.com, “valores en los que no hay que andar”. También ha hablado Naturgy, Coca-Cola, Santander y Sabadell.

Durante el “Minuto de oro”, Alberto Iturralde ha recomendado Airbus que “está rozando máximos históricos”, la estrategia la plantea con “un objetivo alcista en 155 y con un stop sagrado en 107”.