Alberto Iturralde: “Es el momento de las eléctricas”

Alberto Iturralde: “Es el momento de las eléctricas”

Redacción Capital Radio

22/02/2019 10:39

El mercado está bien, “sobre todo para los alcistas”, comenta el analista Alberto Iturralde, de www.diasdebolsa.com. “Lo más normal es que el mercado continúe subiendo, así que quien esté alcista tiene que estar tranquilo, esperando más subidas”, asegura Iturralde. Así que hay que apostar por valores alcistas, “no hay que estar en títulos que siempre han estado en el imaginario colectivo como valores estables, tipo Santander o BBVA, que han caído y aun piensan en aprovechar el rebote”.



Es el momento de apostar por las eléctricas, que “se han estado escapando al alza”, carteras como Endesa y Naturgy. Sobre Red Eléctrica, “es un valor en el que no estaría”, sentencia Iturralde. Esta compañía no ha acompañado de manera correlacionada a su sector, “a la hora de las subidas no lo hará tanto como el resto, la ventaja es que cuando bajen, caerá menos”.

El analista también ha hablado de valores como ACS, Sonae y Solaria. Durante el “Minuto de oro”, Alberto Iturralde ha recomendado Endesa con stop en 21,60 y objetivo alcista en 22,70.
Publicidad

Noticias relacionadas