CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Álvaro Blasco: "Repsol está ofreciendo posibilidades muy importantes"

CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Álvaro Blasco: "Repsol está ofreciendo posibilidades muy importantes"

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

07/06/2018 08:54

Para Álvaro Blasco, socio director de ATL Capital, hay dos factores clave en la tónica alcista de los mercados. La respuesta la encontramos "en el medio-largo plazo", dice Blasco. El motivo es que acabamos de conocer unos resultados del primer trimestre del año "francamente buenos" de las empresas tanto en EEUU como en Europa.

Blasco pone el acento en las reuniones que el BCE y la Reserva Federal tienen previstas para la semana próxima. Dice que hay algo de "incertidumbre a corto plazo" en el panorama internacional ante eventuales modificaciones de tipos, sobre todo en EEUU.

Blasco apuesta por Repsol después de que la petrolera presentara ayer la actualización de su Plan Estratégico hasta 2020. La previsión conservadora sobre los 50$ barril, el incremento de la producción de los hidrocarburos hasta los 750.000 barriles diarios o la entrada en el mercado eléctrico hacen atractiva a la compañía que además tiene un endeudamiento reducido.

Álvaro Blasco también ha respondido a las dudas de los oyentes sobre Iberdrola, Telefónica, OHL, Amadeus, Tubacex o ArQule.

Publicidad

Noticias relacionadas