CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Bankinter, el valor más fuerte de la banca española

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

25/01/2018 17:51

El mercado ha puesto buena nota a los títulos de Bankinter. La entidad se ha disparado en bolsa un 5,26% a 9,13 euros hasta máximos históricos después de presentar resultados. El beneficio de 2017 subió un 1% hasta los 495 millones aunque sin contar la compra del negocio de Barclays en Portugal la subida habría sido del 20%.

Los resultados han sido positivos para el mercado como también su comportamiento en bolsa. "Bankinter empezó a subir cuando el resto de bancos se hundían en bolsa, por lo que este título es uno de mis valores preferidos", dice David Galán, desde Bolsa General. En consultorio técnico, el experto asegura que Bankinter es uno de los valores más fuertes de la bolsa española al igual que Cie Automotive "que sigue subiendo", Amadeus o Prosegur, "un valor que se puede tener en cuenta", según Galán.

El analista analiza desde el punto de vista técnico el comportamiento del Ibex 35 con referencias a la renta variable europea y americana y el comportamiento del euro después de las declaraciones del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.

Escuche el consultorio completo en el siguiente enlace:


Noticias relacionadas