CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Barrero: Hay que aprovechar la subida que puede haber hasta finales de año

CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Barrero: Hay que aprovechar la subida que puede haber hasta finales de año

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

05/11/2018 10:07

La analista financiera de Arquia Banca, Mar Barrero, ha respondido a las consultas de los oyentes de Capital Radio sobre fondos de inversión.

Según la experta, las inversiones se hacen con un horizonte temporal que hay que respetarlo pero eso no quita que estemos atentos al cambio de ciclo que se está produciendo después de diez años de crecimiento sobre todo en Estados Unidos. Barrero señala que ese ciclo se va agotando poco o poco lo que está generando más volatilidad.

Noviembre es el mes que marca a los mercados, asegura, y aconseja vigilar las elecciones legislativas de este martes en Estados Unidos que podrían marcar  la evolución de la bolsa y también a los resultados empresariales. A su juicio, las empresas están ofreciendo buenas cifras y, por tanto, hay margen para invertir en renta variable estadounidense y también europea.

Las perspectivas para 2019 son de más incertidumbre para esta analistas. Para el inversores que le gusta arriesgar, aconseja tener renta variable en cartera y aprovechar el “arreón que puede haber de aquí a finales de año”.

Escucha el consultorio completo en el que responde a dudas sobre fondos de inversión:

Publicidad

Noticias relacionadas