CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Bolsakrak: "Si ACS no pierde 32,40, hay que tenerlo en cartera"

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/03/2018 18:04

ACS y Atlantia han cerrado el acuerdo para hacerse conjuntamente con el control de Abertis, una operación que se acometerá a través de la OPA de Hochtief, que se realizará íntegramente en efectivo y a un precio de 18,36 euros por acción, mientas que la firma italiana retirará su OPA. 

En este contexto, nos preguntamos si es conveniente tener o no en cartera ACS. Ignacio Sebastián de Erice, de Bolsakrak asegura que "si ACS no pierde 32,40, hay que tenerlo en cartera".

El analista técnico se refiere a otros valores de la bolsa española como Inditex que ha publicado resultados y ha sido uno de los valores más alcistas dentro del Ibex. Erice ofrece un par de estrategias para operar con este valor.

El experto se refiere a otros valores como DIA, Sabadell, Ercros, Bankia, Almirral, Santander o BBVA. Sobre los bancos destaca que si "Santander recupera los 5,40 euros, tiene recorrido. Mientras que BBVA está más flojo que Santander y tiene peor aspecto", dice.

Respecto al comportamiento del Ibex, explica que la clave a tener en cuenta es el cierre de este viernes, jornada de vencimientos trimestrales y en el que el Ibex debe cerrar más cerca de los 9.900 puntos y no por debajo de los 9.630 puntos.

Noticias relacionadas