Bueno (www.getbueno.com) ofrece soluciones bancarias a propietarios, generalmente extranjeros, de viviendas que requieren de una “ventanilla única” que les ahorre tiempo, dinero y frustración. Desde un entorno digital y móvil, Bueno desarrolla servicios y funcionalidades dirigidos a mejorar la gestión de la vivienda a propietarios, eliminando la barrera del idioma, la diferente regulación, la
gestión de proveedores locales, el pago de impuestos y tasas, etc.

Sefide es una entidad de dinero electrónico (EDE) regulada por el Banco de España y con clave de entidad 6705. Sefide es propiedad del grupo Loomis, especialistas en transporte, gestión y custodia de efectivo, cotizada en la Bolsa de Estocolmo. Sefide ofrece servicios bancarios de cuentas IBAN y todos los servicios relacionados. Además, gracias a ser miembro principal de VISA, emite tarjetas débito marca VISA a través de un modelo de Banking as a Service (BAAS).


John Hegrenes, CEO de BUENO, ha declarado: "Estamos encantados de cooperar con Sefide para ofrecer soluciones de pago más ágiles a propietarios extranjeros en España. La tarjeta BUENO Card proporcionará a nuestros clientes, que viajan a sus segundas residencias en España, o aquellos que ya viven de manera estable aquí acceso al entorno global y seguro que ofrece la red de pagos de VISA”.

Bueno card 2025 Visa

Con un IBAN español


Junto con la tarjeta, al cliente de BUENO se le facilita una cuenta con IBAN español, garantizando así plenas capacidades y operativa. Por su parte, Guillermo Saénz, CEO de sefide, subraya sobre el proyecto como, “desde el principio nos dimos cuenta del potencial que tenía el modelo de negocio de BUENO y desde sefide, hemos trabajado para ofrecerle diferentes servicios de pago con total disponibilidad y garantía, contando con los mayores estándares de complicance y respeto por la regulación”.

BUENO ofrece sus servicios a través de una moderna plataforma multilingüe, desarrollada para web, iOS y Android. Los clientes pueden abrir su cuenta en 10 minutos, 100 % online, lo que les permite recibir una cuenta IBAN española y la tarjeta Visa BUENO. Desarrollada con un enfoque que prioriza la seguridad, la plataforma BUENO garantiza la privacidad y la seguridad de los datos de los clientes.

Algunos de los servicios de valor añadido que ofrece BUENO además de cuentas IBAN
y tarjetas Visa:

- Atención al cliente multilingüe.
- Servicio de cambio de domiciliación bancaria.
- Estimación de la valoración de la propiedad y datos registrados.
- Los clientes pueden guardar el historial de su propiedad.
- Caja fuerte online para el almacenamiento seguro de documentos.
- Servicio fiscal para no residentes y asesoramiento legal.