Capital Radio ficha a Mariano Guindal, uno de los periodistas y analistas económicos más prestigiosos de España. Guindal, autor de los best-sellers "El declive de los dioses" o "Los días que vivimos peligrosamente", adelantará cada mañana en "Capital, la Bolsa y la Vida" con Luis Vicente Muñoz la noticia de la que hablarán durante el día los dirigentes del país.

Mariano Guindal intervendrá además en los programas de Capital Radio con el análisis inmediato de las noticias económicas más relevantes, y su opinión acompañará los habituales espacios de programación de la cadena. Guindal participará con plena implicación en el proyecto de radio profesional, independiente y de alto nivel, cuyo proyecto y realización contribuyó personalmente a impulsar de forma decisiva.

La autoridad periodística y la calidad humana de Mariano Guindal se une así en las ondas con otros grandes autores de la economía que comparten el proyecto de Capital Radio, como Ramón Tamames, Pedro Schwartz, César Arranz, Isabel Aguilera, Fernando Zunzunegui y figuras emergentes como Celia Ferrero, Gonzalo G. Bengoechea o Desamparados Lluch entre otras personalidades.