Casvi International American School comenzó su andadura hace dos años recogiendo el testigo del Colegio Pinosierra de Tres Cantos.

En este tiempo, no solo han crecido sus instalaciones, sino que "hemos querido fomentar y desarrollar en nuestros alumnos el talento a nivel artístico, deportivo y, por supuesto, también el talento académico que gracias a nuestro proyecto educativo y metodología lleva a nuestros alumnos a conseguir la excelencia académica", apuntan en comunicado.

Prueba de ello, son los resultados de sus alumnos de 2º de Bachillerato que han obtenido en las pruebas de la EvAU realizadas en la Universidad Autónoma de Madrid consiguiendo destacar entre las 100 mejores calificaciones obtenidas este año.

Marta Villoslada González con un 9,900, Miguel Calle Tercero con un 9,850, Javier Serra Alonso con un 9,775 y Álvaro Gómez Gómez con un 9,700 sobre 10 en la fase obligatoria. "Por si fuera poco, la Comunidad de Madrid reconoce los mejores expedientes en los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2018-2019, en los que dos de nuestros alumnos han dado el do de pecho. Miguel Calle Tercero es el segundo mejor de toda la Comunidad con una calificación final de 9,03 y Álvaro Gómez Gómez el quinto con una nota de 8,90. Resultados como estos, indican la gran labor realizada por nuestros alumnos y equipo de profesores, así como el esfuerzo y el trabajo durante todo el curso en el aula", añaden.