"El cierre semanal de AENA es feo", explica el analista Roberto Moro desde robertomoro.com, después de que la compañía suspenda la presentación del plan estratégico previsto para este jueves por el cambio de Gobierno, según Reuters. "Desde hace muchas jornadas, ha roto el aspecto tan envidiable que venía mostrando incluso tiene muchas posibilidades de buscar la zona de 155 euros", dice el analista.



Moro analiza el comportamiento de las principales bolsas desde el punto de vista técnico, "la estructura que deja Europa es fea pese al rebote de hoy, al contrario sucede con la bolsa americana, lo que me hace pensar si estamos en el final de una etapa alcista a largo plazo", dice. Aún así cree que el mercado americano no muestra síntomas de debilidad. 

"Lo cierto es que los índices americanos están muy alcistas y próximos más a soportes que resistencias, por ejemplo hay títulos que están en máximos históricos como Microsoft, Intel o Facebook", apunta Moro quien también analiza otros títulos como Azcoyen o Meliá.