La compañía ha despertado esta mañana con caídas de un 4% en bolsa tras dar a conocer las cuentas el viernes al cierre del mercado.  En Capital Radio, Nicolás Fernández, director de análisis del Banco Sabadell, cree que detrás de este descenso está la reducción del margen Ebitda. A su juicio, es una empresa que está generando más contratación a costa de sacrificar márgenes. Han cambiado su recomendación a “vender”. Escucha aquí el análisis completo que ha realizado:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado



Desde MG Valores, su director de análisis, Nicolás López, cree que Técnicas Reunidas está en una situación vulnerable a corto plazo técnicamente. Está sufriendo presión en sus márgenes y hay temor por el efecto de la caída del precio del crudo y las expectativas de sus negocios en países árabes.

Escucha aquí su interpretación:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado



Técnicas Reunidas ofrecerá una teleconferencia con analistas a partir de las 16:00 horas. Atención a cualquier comentario sobre la posición de caja (baja a septiembre un 47%), la evolución de los márgenes y la firma oficial de un proyecto de 2.800 millones de dólares en Arabia Saudí.