Cellnex Telecom ha decidido llevar a cabo una ampliación de capital, por un importe de 1.200 millones de euros. “Ha tenido una apertura muy fuerte, ha hecho un mínimo en la zona de 22,15” ha comentado Denis Gueorguiev, analista de Ágora Asesores Financieros EAF. “El valor por ahora es claramente alcista, está intratable, siempre vuelve por arriba y siempre se mantiene”, ha añadido. Gueorguiev recomienda mantener si estamos dentro, y aunque podríamos incorporarnos, “un cierre por debajo de 22 sería venta”.



También es actualidad Tesla. La Comisión Nacional de Bolsa y Valores estadounidense ha acusado al fundador de la automovilística, Elon Musk, de romper el acuerdo que mantenían de no hacer declaraciones imprecisas que pudiesen afectar al valor de las acciones de la compañía. “Empresas que tiene cambios de narrativa tan fuertes, tienen títulos con mucho riesgo”, comenta Gueorguiev. “El valor ha estado muy lateral desde 2017, no tiene tendencia, no ha hecho nada el título”, valora el analista. Eso sí, un apunte, “si superponemos los bonos con el grafico de la bolsa, podemos ver como los bonistas de esta compañía no se fían en absoluto”. Por tanto, mucha precaución con Tesla.

El analista también ha hablado de Talgo, Naturgy, Santander, JD.com, Ence o Airbus. Durante el “Minuto de oro” el analista ha recomendado el sector bancario, “ahora que tenemos un Banco Central mucho más relajado”. Denis Gueorguiev ha mencionado, en especial, a Société Générale.