El actor mundialmente conocido, Robert De Niro, interpretara al fin, al mito Enzo Ferrari. El fundador de la marca Del Cavallino Rampante. De Niro se ha mostrado encantado por poder interpretar al personaje italiano, al que admira desde hace tiempo.


La película, titulada Ferrari, englobaría el periodo desde 1945 a 1980, y contaría el auge de la marca y su éxito en la Formula 1. Parece, que el director Clint East Wood estaría interesado en el proyecto. Se decidirá una vez que Stephen Rivele y Christopher Wilkinson escriban el guión. Y si tenemos en cuenta que son los autores de éxitos como Alí o Nixon, podría llegar a lo más alto de los Biopics.


Los productores, ya han avisado de que sería un proyecto de gran presupuesto. Si lo comparamos con la producción de Alí que utilizo 100 millones de dólares, sería lo mismo que 350 coches Ferrari.


Robert de Niro y su productora, se lanzan al proyecto, y empezarán con la producción. El actor entusiasmado, por fin podrá interpretar a si ídolo, cuando no pudo hacerlo junto a Michael Man en 1990.