Después de un mes de intensas labores de mantenimiento y jardinería, el Zoo de Madrid abre de nuevo sus instalaciones.

El Zoo de Madrid abre de nuevo sus puertas, a partir del sábado 6 de febrero, con todas las medidas sanitarias y de seguridad tras los efectos del temporal Filomena. Los trabajos de las últimas semanas se han centrado, principalmente, en la revisión técnica del arbolado con la pérdida de 80 ejemplares y un informe visual por un técnico competente con seguimiento durante los próximos seis meses. En esta tarea han colaborado equipos de jardinería, mantenimiento, conservación, operaciones, limpieza e ingeniería externa para asegurar tanto viales como instalaciones de animales.

Por otra parte, la ayuda del Ayuntamiento de Madrid ha sido fundamental en hacer accesibles y seguros los caminos principales en el entorno de la Casa de Campo.

Por ello, teniendo en cuenta la situación cambiante y para facilitar al visitante la adquisición de entradas, preferiblemente de forma online, Zoo Aquarium de Madrid ofrecerá la máxima flexibilidad para aquellas personas que se vean afectadas por el confinamiento sanitario de municipios y las restricciones de movilidad.

logo

Sobre Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con cerca de 1300 ejemplares de 333 especies a lo largo de 22 hectáreas distribuidas por continentes. En el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios), participa activamente en 63 programas de conservación de especies en peligro de extinción como el rinoceronte blanco e indio, las nutrias gigantes del Amazonas o el lince ibérico, entre otros.