Erice: Cómo operar en Iberdrola

Erice: Cómo operar en Iberdrola

Luis Blanco

20/02/2019 17:54

Iberdrola ha presentado resultados y ha sido uno de los protagonistas en bolsa. “Pero estamos en la cresta de la ola, ya había que estar dentro”, asegura Ignacio Sebastián de Erice, de Bolsakrak. Según el analista, “el que haya comprado en la euforia ya va perdiendo”. Por ello, considera que “no es momento de estar en Iberdrola, es más para recoger beneficios”. Eso sí, si es para incorporar a cartera, Erice esperaría “un apoyo sobre 7,10 euros”.vEso sí, “salvo que el inversor venga desde los 6,50 del valor, que entonces promedia al alza”.

Ignacio Sebastián de Erice ha participado en el tiempo de consultorio del programa Mercado Abierto de Capital Radio. El analista dice que ahora es un poco “más optimista” con la situación del mercado y recomienda vigilar la ruptura de la zona de máximos anuales del Ibex 35.

Durante el tiempo de consultorio también ha comentado valores como Siemens Gamesa, Acciona, ACS, Ferrovial, Pharmarmar, Duro Felguera o Colonial. Puedes escuchar aquí su intervención.
Publicidad

Noticias relacionadas