Con motivo de la Patagonia Run,  el programa A tu Ritmo se vivirá en directo y de una manera muy especial este sábado 11 de abril entre las 16h y las 18h de la tarde en Capital Radio.

La Patagonia Run es una carrera de participación individual que se hace entre  montañas y en la que los corredores pueden elegir entre seis distancias: las clásicas 10 km, 21km, 42km, 100km y 70km y 120km que son las dos nuevas distancias incorporadas en esta edición 2015.

Luis Blanco, presentador de A tu Ritmo estará participando en la carrera en la modalidad de 21km, distancia que también corre el campeón del mundo de maratón Martín Fiz.

Este sábado 11, desde Capital Radio estaremos muy pendientes de nuestro presentador y de Martín Fiz y descubriremos el ganador del concurso que pusimos en marcha con motivo de este evento. El concurso consistía en adivinar la diferencia de tiempo (en horas, minutos y segundos) entre la llegada a meta de Martín y la de Luis y mandar un mail a [email protected]  con el tiempo. ¡Todavía podéis escribirnos! El que más se acerque ganará tres meses de suscripción a la revista Runner's World, una camiseta de Capital Radio, un juego de imanes para enganchar el dorsal y un equipo de medias y calcetines Medilast valorado en 120€.

Conectaremos en directo con Luis Blanco y con Gustavo Montes y su programa Factor Running de Argentina para no perdernos detalle de la carrera y la llegada de los corredores a meta.

Recuerda: Sábado 11 de abril  de 16h a 18h, especial A tu Ritmo en Capital Radio

 

Fotografía: web oficial de Patagonia Run