Alberto Iturralde, de diasdebolsa.com, explica una estrategia en Bolsa "con alta probabilidad de éxito". Se trata de una estrategia con los bancos. "Tenemos que estar cortos en un banco muy bajista, como Deutsche Bank, y con el mismo capital, tenemos que estar largos en otro menos bajista, como Bankinter". Se trata según el analista, de una estrategia de pares, sin mucho riesgo, y con oportunidades de obtener un beneficio sustancioso", explica Iturralde. 



Respecto a la operativa con los índices europeos, "estoy largo en la operativa con el DAX. Para el Ibex 35, lo normal es que llegue a zonas de 9.950 puntos, eso supone una zona de resistencia. A partir de ese nivel, es un buen momento para reincorporarse en la lado bajista", explica Iturralde.

El experto analiza otros valores de la bolsa española como Técnicas Reunidas o Meliá.  También las tecnológicas americanas como Apple y Amazon. "Esta última es el mejor valor de los dos. Tiene una tendencia alcista clara y es un valor bueno para especular", explica.