Filtradas las imágenes del nuevo Samsung S7 Edge

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/02/2016 22:01

Como viene siendo habitual en las ediciones del Mobile World Congress, lo mejor llega antes de abrir las puertas. Este año, el protagonista vuelve a ser el buque insignia de Samsung, del que ya se han filtrado las primeras imágenes. A través de Evan Blass (@Evleaks) se ha podido comprobar el aspecto del Galaxy S7 Edge.

galaxy s7 edge

Con los colores plateado, negro y dorado, Samsung vuelve a presentarse al mercado con un terminal que intentará plantar cara a Apple en el 2016, así como mantener una posición de superioridad de ventas sobre HTC y LG en la batalla por tener el móvil más competitivo del mercado. Faltan detalles para conocer, pero también se conoce que su cámara bajará hasta los 12 megapixeles para ofrecer algunos detalles que se habían perdido en anteriores ediciones.

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero, en la que es la feria más importante de móviles del mundo. Estarán todas las grandes compañías del sector, no sólo de producto, sino también de redes y de servicios, salvo Apple.

Noticias relacionadas