Corre por el Barrio: gana un dorsal con A tu Ritmo

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

29/03/2017 15:51

El próximo 8 de abril se celebra la primera carrera popular en el parque de Entrevías de Madrid: Corre por el Barrio. Es una carrera diferente, que tendrá lugar a las 17:00 horas para evitar a los corredores la preocupación de ir con la comida en la garganta.

Es un recorrido particular y además existen diferentes carreras: de 5 kilómetros y de 10k, que se celebrarán a horas diferentes para permitir a los corredores participar en ambas carreras, además de carreras infantiles. Existirá también la carrera contrarreloj en el circuito del 10k, una clasificación aparte para aquéllos que consigan el mejor tiempo en un tramo determinado que no se desvelará hasta el día de la carrera.

¿Te apetece participar de forma gratuita? En A tu Ritmo sorteamos dos dorsales entre los que respondan correctamente a una pregunta de Víctor González, entrenador y miembro de Running Park Madrid, el club organizador de la carrera.

¿La pregunta?:

¿Qué es lo que hay al lado del campo de fútbol de Los Arbolitos con lo que los más pequeños pueden aprender mucho sobre la naturaleza? 


Mandad vuestras respuestas a [email protected] hasta el domingo día 2 de abril. Desvelaremos los ganadores el lunes 3 de abril en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. ¡Estad atentos!

Noticias relacionadas