Gana un lote de productos de Gold Nutrition

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

04/04/2017 07:19

El corredor no sólo debe entrenar si quiere estar listo para una carrera. También tiene que descansar, visitar al fisio o alimentarse bien. Y tomar la suplementación nutriconal adecuada. Por ello, desde A tu Ritmo queremos ayudaros a conocer los productos que ayudarán a mejorar el rendimiento y, sobre todo, a cargar tu cuerpo de la energía que necesita en el día a día. Te presentamos a Gold Nutrition. Barritas, geles, bebidas isotónicas y recuperadoras... Aliados de tantos y tantos corredores y de los deportistas en general.

¿Qué puedes ganar?

Uno de los seguidores u oyentes de A tu Ritmo, podrá ganar un completo lote de productos de Gold Nutrition si participa en un sencillo concurso. El 'pack' de productos que sorteamos está compuesto por:

  • 1 bote de bebida recuperadora Fast Recovery

  • 1 bote de bebida isotónica Gold Drink Tropical

  • 5 barritas Paleo Hazelnut Cacao

  • 5 barritas Endurance Fruit de banana

  • 4 geles Fluid de Fresa-Platano

  • 4 Geles Extreme de frutas silvestres

  • 1 bote de cápsulas de Magnesio 600 mg

  • 1 bote de comprimidos del producto Joint Sports Articular

  • 1 bidon de 500 ml


¿Qué debes hacer para participar?

Es muy sencillo. Sigue estos pasos:

1- Entra en la web oficial de Gold Nutrition.

2- Pincha en la pestaña de la sección Productos y echa un vistazo.

3- Envía un correo electrónico a [email protected] respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuántas modalidades de productos diferentes tiene Gold Nutrition? (Hidratación, recuperación, etc)

Plazo para participar

Podéis enviar vuestros correos electrónicos hasta el día 17 de abril de 2017. Entre todos los recibidos sortearemos el lote de productos. El día 18 de abril daremos a conocer el nombre del ganador en las redes sociales de A tu Ritmo (Facebook, Twitter e Instagram) y nos comunicaremos directamente a través de email.

El ganador deberá recoger el premio en el stand de Gold Nutrition en la Feria Expodepor del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 los días 21 o 22 de abril. En caso de no poder recogerlo, tendrá que autorizar a una persona

(Imagen: Facebook oficial de Gold Nutrition)

Noticias relacionadas