Ni estudios ni experiencia previa. Solo muchas ganas de trabajar. Este es el lema de la cadena de supermecados Mercadona, que incorporará a su plantilla a 5.000 trabajadores para la campaña de verano (desde junio a septiembre). Son 1.000 personas más con respecto a la campaña de 2015 ante las buenas expectativas de las ventas de verano especialmente en zonas turísticas y costeras, donde la cadena tiene muchas de sus tiendas.

Los reponedores, cajeros y fruteros cubrirán las vacantes producidas por las vacaciones del personal entre junio y septiembre y que, adicionalmente, atenderán el aumento de demanda que se generará en los supermercados de la costa española.

Los interesados tendrán que enviar su currículum a la web de Mercadona. Concertarán una entrevista de trabajo con los responsables de Recursos Humanos de cada comunidad autónoma.Y serán ellos los que logren convencer a la empresa de sus inmensas ganas de trabajo.

La compañía ya está realizando el proceso de selección para cubrir estos puestos. El sueldo neto mínimo será de 1.109 euros al mes. Mercadona con 75.000 trabajadores fijos es uno de los mayores empleadores de nuestro país. Solo le superan Inditex y El Corte Inglés.

(IMAGEN: www.noticiasmercadona.com)