Aprende a gestionar tu patrimonio

Guardar

23/03/2016 17:30

Un Curso superior de gestión de patrimonio en bolsa y mercados financieros es un "es un seminario de iniciación, pensado para que los participantes adquieran un cierta educación financiera". Lo cuenta Nicolás López, director de análisis de M&G valores y uno de los profesores que impartirá este curso, que este miércoles nos acompaña en el estudio de Mercado Abierto. Fernandez destaca que no hacen falta "conocimientos previos, sino interés".

Este curso se impartirá en las oficinas de Capital Radio desde finales de abril hasta el mes de junio. Para obtener más información: www.gestionbursatil.com o www.capitalradio.es.

El programa, de la mano de Gestión Bursátil, se desarrollará a través de séis módulos especializados en las áreas imprescindibles en la Gestión del Patrimonio. Estos módulos serán impartidos por profesionales de reconocido prestigio, expertos en las áreas específicas.

Está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a gestionar de manera personal su patrimonio a través de la bolsa y de los mercados financieros. También está pensado para aquel que desee comprender el funcionamiento de los distintos productos de inversión que ofrecen los mercados.

Escuchar el fragmento completo aquí: 

Noticias relacionadas