CONSULTORIO DE INVERSIÓN

El Ibex reconquista los 9.900. Así lo ve Roberto Moro

CONSULTORIO DE INVERSIÓN

El Ibex reconquista los 9.900. Así lo ve Roberto Moro

Luis Blanco

TIEMPO DE LECTURA

1 min

06/07/2018 17:01

El Ibex 35 ha salvado los obstáculos, el impacto de la guerra comercial y ha cerrado la semana reconquistando los 9.900 puntos. Este viernes, tras subir casi un 0,4% en la sesión y un 3% en toda la semana, el selectivo español ha cerrado en los 9.005 puntos.

Roberto Moro considera que, a pesar de esta mejoría y de la situación en la que quedan las bolsas al acabar la semana, “no es momento para lanzar las campanas al vuelo”. Puedes escuchar al analista Roberto Moro, de www.robertomoro.com, en este audio de su intervención en el programa Mercado Abierto de Capital Radio.


“De la misma manera que no dramatizábamos la semana que viene, ahora no vamos a lanzar las campanas al vuelo”, es la reflexión que realiza Roberto Moro. “Los mercados europeos han salido de un atolladero, pero nada más”, explica. Por ello, considera que se mantiene “la atonía en el mercado y no hay nada nuevo bajo el sol”. Añade que el Ibex 35, al igual que otros índices europeos, “cada día o cada semana nos están dejando señales equívocas”.

Roberto Moro aprovecha también el tiempo de consultorio para comentar algunos valores requeridos por los oyentes, como Naturgy, Gestamp, CIE Automotive o Mapfre.

 

 
Publicidad

Noticias relacionadas