Iturralde: “En Inditex, si la posición se nos va de las manos, hay que salir”

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

11/03/2019 18:06

Inditex es uno de los valores de más peso en el Ibex 35. Según Alberto Iturralde, la empresa está muy cerca “de la zona que debía haber sido ‘stop’ que y se ha roto estos días, los 26,40 – 26.50 euros”. Y sobre la empresa textil añade que “si la posición se nos va de las manos, hay que salir sin más”. Inditex es uno de los valores que Iturralde, de www.diasdebolsa.com, analiza durante el tiempo de consultorio del programa Mercado Abierto de Capital Radio.

También hace referencia, entre otras, a empresas como Arcelor, ACS, Ferrovial, Meliá o Apple, de la que asegura que “ha hecho un gesto gráfico delator de subidas” y lo normal es que “siga subiendo hasta el nivel de los 181,50 dólares”. Puedes escuchar aquí la intervención completa de Alberto Iturralde.

Sobre el Ibex 35, Alberto Iturralde asegura que lo más normal es que “esté más débil que el resto de índices, porque la banca ya nos ha dado las buenas noticias”. Así, ve que el movimiento próximo del mercado en España sea “lateral”. Sobre el sector con más peso en el selectivo, la banca, el analista dice que “cae porque está mal, y no nos están diciendo por qué”.

Noticias relacionadas