CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Juan Pedro Zamora: “Por su entorno defensivo, recomendamos entrar en Iberdrola”

CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Juan Pedro Zamora: “Por su entorno defensivo, recomendamos entrar en Iberdrola”

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

07/02/2019 10:02




“Todos los índices tanto en EEUU como en Europa están en resistencias. Necesitamos catalizadores mayores para poder romperlas, y si no lo normal sería ver un pull back a zonas cercanas a minimos” así ha comenzado el analisis general del mercado Juan Pedro Zamora, director de desarrollo de negocio de Ágora Asesores Financieros EAF. “Estamos en un momento de impás con China y el Brexit. Teniendo en cuenta que los datos macro no son muy buenos y que los resultados empresariales en EEUU y en Europa no están por encima de su media histórica, no hay catalizadores para romper esas resistencias”, ha sentenciado Zamora.

Hoy durante el consultorio, Juan Pedro Zamora ha estado acompañado del analista Denis Georgiev, también de Ágora Asesores. Ambos han analizado algunas eléctricas como EDP,  que “se ha reestructurado al alza desde niveles de 2,90” ha comentado Zamora, “la reestructuración parece buena, deberíamos poner stops por debajo de ese valor”.

Sobre General Electric, Georgiev lo tiene claro: “parece que ha podido hacer una especie de suelo temporal, pero tomar posiciones ahora es muy arriesgado”. Aunque los analistas han matizado que ellos no compran valores bajistas, “un valor que está en caída libre y que se puede estar reestructurando al alza, vamos a tardar mucho en comprarlo” ha sentenciado Zamora.

Durante el “Minuto de oro” los analistas han recomendado Iberdrola “por su entorno defensivo, por el aspecto técnico intachable que tiene, recomendamos entrar”.
Publicidad

Noticias relacionadas