Imperial Tobacco Group mantiene sus objetivos fiscales en 2015, pero registra una caída de ingresos del 4% en los primeros 9 meses del año.

Los ingresos netos subyacentes  de la compañía alcanzan  los 6930 millones de dólares hasta final de  junio, por debajo de los 7.260 millones en el mismo período del año anterior. Los volúmenes de crecimiento de las marcas de la compañía ascienden a un 15% en dicho período…

El presidente ejecutivo de la compañía, Alison Cooper, dice que estos resultados van en contra de la agenda estratégica de la empresa. Y anunció que apuesta por el valor sostenible para  mantener a sus accionistas.

El propietario de las marcas de cigarrillos Lambert & Butler y Davidoff dice que está en camino de lograr un crecimiento del dividendo del 10% para todo el año. También  prevé una caída de la ganancia por acción de hasta el 4% a lo largo del año.

Imperial Tobacco busca un ahorro de 133 $millones en su año fiscal 2015. En el primer semestre logró un ahorro de 141 millones.