Mutua Madrileña busca trasladar la mejora económica a todos los ciudadanos. Así lo ha señalado el Presidente del Grupo, Ignacio Garralda, durante la celebración de la Junta General 2015. La aseguradora está teniendo un crecimiento estable y sostenido y los ingresos de sus ramos están presentando una buena evolución. Con una cuota de mercado del 40% en seguros de auto, el Grupo se mantiene líder en la Comunidad de Madrid.

Además, la aseguradora ha alcanzado una importante diversificación geográfica gracias a la incorporación de Segur Caixa Adeslas, que le ha permitido expandirse hacia nuevos mercados. De hecho, esta unión le ha aportado un 32,4% del beneficio neto consolidado, un poco más de 72 millones de euros.

Durante el año pasado, la Mutua Madrileña obtuvo un beneficio de 222 millones de euros, un 13,7% más respecto al año anterior. Sus buenos resultados han ido acompañados de una buena gestión patrimonial. La aseguradora cerró 2014 con una cartera de 9,9 millones de aseguradoras y se mantuvo como la más solvente del sector en España, con un margen de solvencia de No Vida en el 2.492% en comparación con el 403,5% de la media española. Ahora, la Mutua anuncia que bajará de nuevo sus primas este año a dos tercios de sus asegurados de autos.