CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Galán: "No es momento de estar en compra en la renta variable"

CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Galán: "No es momento de estar en compra en la renta variable"

Luis Blanco

22/01/2019 17:56

“Una vez que hemos tenido un buen rebote, hay que ser prudentes en renta variable ahora”. Es la recomendación de David Galán, de Bolsa General. El analista no descarta “una vuelta a mínimos, o registrar una corrección proporcional a lo que se ha subido” en el mercado.

Galán asegura que “el rebote era muy previsible”. Además, asegura que “no se ha roto ninguna resistencia en ninguna bolsa”, que “siguen bajistas en el corto-medio plazo”. En el caso del Dax de Fráncfort, sitúa su objetivo en los 10.035 puntos.

Dicho todo esto, según David Galán, “no es momento de estar en compra en renta variable aunque hay valores que merecen la pena”. Apunta al sector eléctrico o a títulos como Logista. David Galán ha participado en el tiempo de consultorio del programa Mercado Abierto de Capital Radio. Puedes escuchar aquí su intervención.



Galán también ha hecho referencia durante el consultorio a títulos como Bankia, ACS, Biosearch, Senvion o Arcelor. Sobre esta última asegura que no hay que tenerlo en cartera. Preguntado por General Electric, el analista ha destacado que es “bajista y débil”. También ha comentado la situación de Aryzta, un título en el que no ve “ningún atractivo”. Galán cree que “es difícil encontrar un valor más bajista que este”.
Publicidad

Noticias relacionadas