¿Te gusta el pádel? Compra pádel en nuestra tienda de pádel online al mejor precio del mercado. Somos especialistas en este deporte, dedicándonos exclusivamente a ello. Al especializarnos solo en pádel, nuestros conocimientos y trabajo se centran para ello. En Padelman trabajamos pensando en nuestros clientes, pues nuestra política de ventas gira alrededor del cliente, dándole un trato agradable y de total confianza. Es por eso que no vas a encontrar opiniones negativas sobre nosotros.


Contamos con más de 25 marcas disponibles en nuestro catálogo de la sección de palas de pádel. A su lado, la categoría de zapatillas de pádel, también trabajamos con las mejores marcas, como Bullpadel, Head Padel, Joma Padel, K-Swiss, Drop Shot, etc.


Para conocer un poco el catálogo de nuestra tienda, hablaremos un poco sobre Head Padel y sus palas de pádel más destacadas esta temporada 2018.


Comenzamos hablando de Head Padel, una de las mejores firmas a nivel nacional e internacional en lo referido a deportes de raqueta. Una multinacional tan grande como ella, cuenta con los mejores jugadores del mercado, en tenis por ejemplo Novak Djokovic y en pádel a Fernando Belasteguín o Sanyo Gutiérrez, entre otros muchos jugadores.


Las maravillosas palas de pádel que encontraremos en Head Padel nos permitirán aumentar nuestra calidad en cada partido. En nuestra tienda de pádel online, somos distribuidores oficiales de Head, por lo que contamos en nuestro catálogo con todas las palas Head del mercado. Las de última temporada 2018, son las más top fabricadas, mejorando todas y cada una de las prestaciones de años anteriores.


Si quieres conocer la pala más top de la firma, la de Fernando Belasteguín es la más destacada, en cuanto a calidad y en cuanto a precio. La Head Graphene Touch Delta Hybrid, es una de las mejores palas de pádel del mercado si queremos potencia en nuestro golpeo. Es la pala estrella de la firma y en ella encontraremos la máxima innovación. El diseño salta a la vista, y aunque por ejemplo, no encontraremos muchos cambios en diseño con la Head Graphene Touch Delta Pro, la de Fernando Belasteguín tiene un toque más Premium y elegante.


En cuanto a potencia, como decíamos es una de las palas más potentes del mercado, con una forma diamante que nos aportará un balance alto, situando el punto dulce hacia la parte alta de pala. El objetivo de esto es que nuestros remates salgan lo más potentes posibles.


En cuanto a materiales de fabricación, se compone por materiales de gama alta, como viene a ser grafeno y fibra de carbono.


Si quieres una de las mejores palas Head, ya sabes dónde conseguirla. Te daremos el mejor precio del mercado.


Otra de las firmas top en el mercado es Nox Padel. Firma que pasen los años que pasen se mantiene a la altura de las mejores, pues teniendo en sus filas al excelente jugador Miguel Lamperti, todo es más fácil. Para muchos jugadores, y como es en mi caso, este jugador es el motivo por el que a muchos de nosotros nos gusta el pádel. Su alegría en la pista, siendo una excelente persona fuera de ella, hace que esta firma tenga tan buena fama.


Las palas Nox en Padelman son unas de las favoritas, y somos unas de las tiendas de pádel que mejor distribuye esta firma. La garantía es total. Escojas el modelo que escojas vas a quedar satisfecho.


En nuestro catálogo, contaremos con palas Nox de todos los tipos. La gama alta, la gama media o la gama más baja estarán disponibles para ti.


En cuanto a su gama alta, a pesar de que estamos a punto de conocer la nueva colección de temporada 2019, la serie L. 4 sigue dando guerra. A comienzos de temporada, la pala que iba a llevar Lamperti, era la Nox ML10 Luxury L.4, una de las mejores palas Nox de la firma. Pala de ataque, en forma diamante, con carbono de alto gramaje en su interior. Conforme iba avanzado la temporada, Lamperti siguió compitiendo con la Nox ML10 Pro Cup 2018, el modelo más mítico temporada tras temporada.


Estamos expectantes por conocer la nueva Nox ML10 Pro Cup 2019, y os aseguramos una cosa, os sorprenderá.


Para la gama media, un modelo perfecto es la Nox Harvey 2018, una de las nuevas palas Nox para esta temporada, la cual si tenemos en cuenta su precio y durabilidad, es una de las mejores opciones. 100% recomendada para jugadores acostumbrados a jugar y busquen una pala ligera, manejable y con un control estupendo.


De gama baja, la Nox Atmosphera U4 y la Fly U4, son las más vendidas. Una característica bastante peculiar de este modelo es su bajo peso. Fabricadas ambas con un peso alrededor de 330 gramos para jugadores que se inicien y quieran adaptarse al primer momento a ella.


En definitiva, las palas de pádel de la firma Nox Padel continúan viéndose cada vez más por las pistas y clubes de todo el país.


Otra marca top en nuestra tienda de pádel es Varlion, una forma que siempre está en boca de todos, tanto por sus excelentes palas de pádel como por su trayectoria, pues tiene muchos anti bajos. Aun así Varlion sigue siendo una de las firmas más relevantes en el mercado.


Las palas Varlion de temporada 2018 no se han distribuido debido a problemas legales, pero nosotros, en nuestra tienda, contamos con dos palas Varlion de temporada 2018 topes de gama, como son la Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018 y la fantástico Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018. Ambas palas de pádel nos aportarán un control total en nuestro juego.


No cabe duda que Varlion Padel lanzará su fantástica colección, y todos estamos expectantes para ello.


Como siempre, en Padelman la vais a poder encontrar al mejor precio del mercado y con regalos incluidos.


Por estas fechas, a punto de la llegada del Black Friday Padel, estamos comenzando a trabajar para ofreceros un amplio surtido de productos. Productos en los que los descuentos llegarán incluso al 70% de descuento. Si eres un jugador el cual te gusta aprovechar los mejores precios, pásate por nuestro Black Friday Padel 2018.