Hoy el mercado ha tenido una buena apertura. El IBEX con subidas, dejando buenas sensaciones, así lo ha trasmitido el analista técnico Roberto Moro: “tiene buena pinta, buscando los 9.800 y superando la caída de abril de 2017”. El resto de índices, algo más flojos, sobre todo el DAX, pero el aspecto que presentan el EUROSTOXX y el CAC40 “es espléndido”. El mercado sigue siendo alcista, así lo cree Moro, “el camino por el  momento parece limpio”, sentencia.



Sobre Bayer, que ha presentado caídas de más de un 10%, tras que un jurado federal considerase un producto de su filial Monsanto como un “factor sustancial”  en un paciente de cáncer. “El problema de su análisis técnico es que es muy estructural. Los niveles a los cuales podríamos empezar a pensar en neutralidad quedan muy lejos, por la zona de 72,50”, comenta Moro.

El analista técnico también ha hablado de BME, Ebro Foods, Indra, Colonial o Prosegur.  Durante el “Minuto de oro”, Moro ha recomendado en el mercado español Aena, Mapfre, Iberdrola y Santander. En el mercado europeo: ASML, Deutsche Post, Orange, Vivendi. Y en el mercado americano, Apple, Visa y Cisco.