CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Roberto Moro: Wall Street podría tocar nuevos máximos históricos

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

13/02/2019 10:12

“La jornada de hoy es decisoria para el corto y medio plazo si los valores son capaces de superar niveles como un S&P 500 por encima de los 2.800 o de un NASDAQ 100 por encima de 7.110” comenta el analista técnico Roberto Moro, “si eso ocurre, perfectamente podrían volver de nuevo a buscar los máximos históricos, lo que daría pie a los índices europeos crecieran, viendo, por ejemplo, un IBEX buscando los 9.600” continúa el analista.



La cotización del Banco Sabadell parece que está animando, aunque últimamente ha estado muy volátil. “En algún momento tenía que reaccionar, aunque no sabemos si esto es una reacción o un engañabobos. Para pensar que vuelve a ser algo normal, tiene que estar por encima de 1 euro”, ha comentado Moro.

Sobre Ence y Talgo, Moro ha recomendado entrar a ambos valores, “Talgo tiene aspectos muy buenos, aunque carece del recorrido ambicioso de Ence, que es mejor a corto plazo”. También se ha hablado de ArcelorMittal, valor que no se caracteriza por su riesgo dada la reciente sucesión aparente de máximos y mínimos relativos crecientes, aunque “la forma que ha tenido de girar, con una envolvente bajista tan clara, asusta”. Así que precaución con este valor.

Roberto Moro también ha hablado sobre ACS, BME, Cisco Systems, Logista, Wells Fargo y BNP. Durante el “Minuto de oro”, el analista técnico ha recomendado en el largo plazo, Viscofán, Ence, Iberdrola y la europea Airbus. También Roberto Moro ha mencionado otros títulos por los que lleva apostando varias semanas, Kering, L’Oreal y Louis Vuitton.

Noticias relacionadas