Sanitas seguirá siendo el Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Fútbol hasta después de la Eurocopa 2020, que se celebrará en diversas localizaciones europeas. Mediante este acuerdo, la compañía especialista en salud continúa poniendo a disposición de los futbolistas de las selecciones absolutas masculinas y femeninas, así como de la Sub 21, todo su conocimiento médico y los avances tecnológicos y asistenciales más sofisticados del mercado.

Además, los jugadores y jugadoras cuentan con todos los servicios de salud digital de Sanitas, tales como videoconsultas con más de 30 especialidades médicas, analíticas a domicilio o envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia.

El acto de renovación del acuerdo ha tenido lugar hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la presencia de Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, y Ana Muñoz, vicepresidenta para Asuntos de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol además de los jugadores Jordi Alba y Rodrigo Moreno, de la selección absoluta masculina.

“Es un orgullo ser Proveedor Médico Oficial del equipo de todos y seguir poniendo así nuestro granito de arena en la preparación de estos equipos durante los próximos dos años”, ha afirmado Iñaki Ereño. “Os deseamos todos los éxitos deportivos para que nos sigáis haciendo vibrar como hasta ahora”, ha comentado el consejero delegado de Sanitas durante la presentación.