Javier Gonzalez, gerente de marketing de Sareb nos explica en Inversión Immobiliaria en qué consiste la actividad de promoción de obra nueva de Sareb y nos cuenta algunas de las promociones que están desarrollando.

¿Explícanos en qué consiste la actividad de promoción de Sareb?

Nuestra actividad de promoción tiene dos áreas que se enmarcan en la estrategia de creación de valor puesta en marcha ya hace unos años.

Por una parte, sabes que recibimos casi 600 obras que están sin terminar. En estos casos, estamos seleccionando promociones que tengan interés comercial para poder invertir de forma puntual, concluir algunas de ellas y venderlas.

Adicionalmente, hemos seleccionado algunos suelos en los que vemos también interés comercial y es aquí donde iniciamos la obra desde cero. Con ello aspiramos a ampliar oferta de vivienda nueva allí donde falta y dónde efectivamente puede tener una salida interesante

 

¿Qué volumen de viviendas estáis construyendo?

Desde que iniciamos nuestra actividad se ha ido aprobando la promoción de casi 6.900 nuevas viviendas repartidas por toda España. De esta cifra, más de 3.000 unidades ya han sido entregadas o finalizadas y unas 3.300 están a la espera de inicio de obras.

Algunos ejemplos de promociones de obra nueva que contruye Sareb:

Residencial Camenas, Campello, en Alicante, que  comercializa Altamira. Viviendas desde 99.700 euros



Residencial La Atalaya 2, en Sevilla, que comercializa Solvia  y que se entregará en 2020

Residencial Vila Sol, en Villajoyosa, (Alicante) que comercializa Altamira con vistas al mar y desde 109.000 euros

Residencial Sant Andreu de Llavaneres, en Barcelona que comercializa Solvia. Viviendas desde 210.000 euros.

 

Toda la información de las nuevas promociones se encuentran en la página web de Sareb https://www.sareb.es/es_ES/f/sareb-responde y cualquier consulta es atendida por el equipo de atención al cliente en el teléfono:  900115500

 Puedes escuchar el audio de la promoción en el siguiente enlace a partir del minuto 8:30



https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20190131_INVERSION_INMOBILIARIA_1.mp3