Siemens Gamesa ha sido uno de los valores protagonistas en la bolsa española este martes. Sus títulos han subido un 13% y han acabado la sesión en los 12,57 dólares. Según David Galán, de Bolsa General, “está en un nivel importante, pero aún no hay giro”. Considera que “el rebote de hoy está muy bien, y lo más probable es que vaya a romper la resistencia, pero aún no ha confirmado”. En cualquier caso, hablando de probabilidades sobre el comportamiento futuro del valor, Galán cree que “puede dar señal de compra en próximas sesiones”.

Galán ha participado en el tiempo de consultorio de Mercado Abierto, en Capital Radio. Puedes escuchar aquí su intervención.


Galán también ha comentado valores como Sacyr, del que dice que “no compraría en estos momentos, porque está en la resistencia, no está en la mejor zona de compra”. También ha recomendado ser “precavidos” en Meliá, porque “lo más probable es que necesite consolidar más para subir”. Además, ha hecho referencia a otros títulos como Air Liquid o Enagás, de la que dice que “el gráfico es precioso”.