CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Roberto Moro: “La tendencia bajista acabará imponiéndose en el Ibex”

CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Roberto Moro: “La tendencia bajista acabará imponiéndose en el Ibex”

Luis Blanco

TIEMPO DE LECTURA

1 min

11/01/2019 18:04

 

El Ibex “no ha vuelto a ser alcista desde que comenzó a caer”. Si lo miramos con perspectiva a largo plazo. Así lo ve el analista Roberto Moro. Sobre el escenario general del mercado, Moro asegura que “no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo”. Comenta que ya se sabía que después de caídas tan pronunciadas, “sobre todo los últimos meses, el rebote iba a ser considerable”, y es lo que está pasando.

Roberto Moro ha participado en el consultorio de Mercado Abierto en Capital Radio, en el que, además del Ibex, ha hablado además de valores como Enagás, Arcelor, ACS, Acciona o Respol. Puedes escuchar aquí su intervención.


Moro dice que el mercado no cambiará su cara “hasta que no se superen ciertos niveles”. Apunta a los 2.720 o 2.750 puntos del SP 500. Si no se llega a ellos, “seguiré pensando que es un rebote dentro de un escenario correctivo de largo plazo”.

También le llama la atención el nivel “anormalmente bajo” que llegamos a ver en los últimos meses en el VIX. Y dice que “lo que ha ayudado a este rebote actual es el petróleo, que por fin está teniendo un repunte como los que suelen tener un subyacente de este tipo”.
Publicidad

Noticias relacionadas