Gerardo Ortega, director de Trader Secrets, explica una estrategia con Solaria a la espera de que la compañía publique el plan estratégico. Hablamos de un valor que acumula una revalorización de más de un 250% en este ejercicio 2018. 



 

El analista técnico también analiza la evolución en bolsa de Inditex, tras la publicación de resultados trimestrales de la empresa. "El rebote está francamente interesante, tiene todo a su favor. Se trata de un título en subida libre desde el punto de vista del corto plazo, entonces ¿por qué no plantearnos una vuelta a los 36 euros?", se plantea el experto.

En cuanto al comportamiento de los índices bursátiles, que si las bolsas pierden los soportes de estos días, vendrían importantes ajustes. Supondría una confirmación de de entrar en fase de reacción", explica el analista.

Con un mercado algo nervioso ante las expectativas de subida de tipos de interés, las bolsas han cerrado prácticamente planas. Ante este escenario, el colaborar de CMC Markets reitera que los mercados americanos y europeos están soportados.