Twitter obtuvo unas ganancias por encima de las previstas. La compañía registró unos ingresos de 502,4 millones de dólares, un 61% más y su beneficio por acción fue de 7 centavos de dólar en lugar de los 4 previstos.

A pesar de estos buenos resultados, el número de usuarios de la plataforma de microblogging crece de forma contenida. En el segundo trimestre los usuarios aumentaron tan solo en dos millones, la peor cifra de crecimiento desde que la compañía salió al mercado en 2013. Jack Dorsey, CEO de Twitter, declaró que estos datos eran inaceptables y reconoció no estar contento con ellos. De modo que, aunque al cierre de Wall street las acciones subieron un  6% en el mercado fuera de hora,  poco después y tras las declaraciones de Dorsey llegaron a bajar un 11%.

La compañía acumula un descenso en Bolsa de más del 40% desde el mes de abril.

La empresa sigue perdiendo dinero respecto a 2014. Aunque las pérdidas netas descendieron hasta un 136,7 millones frente a los 144,6 del  mismo periodo del pasado año.

Twitter estimó unos ingresos para el año 2015 de entre 2.200 y 2.270 millones de dólares, una cifra ligeramente superior a la prevista.