CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Iturralde: “Vamos a vivir una lateralidad mayor en el mercado”

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

11/02/2019 17:56

La lateralidad ha llegado al mercado para quedarse. “Los grandes tienen que colocar papel, así que veremos una lateralidad mayor con una sensación positiva de fondo”. Así se expresa Alberto Iturralde, de www.diasdebolsa.com. “Hemos llegado tarde para comprar”, asegura, “y fuera de lugar si queremos estar en banca”. Donde ve buenas opciones es en el sector eléctrico.

Sobre el mercado estadounidense, el analista asegura que “lo más probable es que acabe la subida del Nasdaq en las próximas horas”. Así que, “es tarde y a para estar alcista en EEUU”.

Alberto Iturralde ha participado en el tiempo de consultorio del programa Mercado Abierto de Capital Radio, donde ha hablado además de varios valores bursátiles, como Acciona, Apple o JP Morgan, entre otros. Puedes escuchar aquí su intervención.

Sobre Sabadell ha dicho que “nadie nos explica por qué el valor cae”, por lo que “no hay que entrar por si acaso”,  ya que tiene una estructura bajista. De Sol Melia explica que “ha resultado tremendamente engañoso en las últimas semanas”. De Vidrala dice que “es un valor alcista a largo plazo”, pero que “si no sigues al mercado no tienes que tener”.

También ha hecho referencia a DIA. Sobre la cadena de distribución, Iturralde asegura que”es un valor super bajista que ha arruinado a todo el mundo” y que, por tanto, “debería de estar desaparecido de nuestra cartera”.

Noticias relacionadas