A China le gusta la NBA, y el fabricante de smartphones ZTE, aún más.
La compañía, que ya patrocina a tres equipos, podría estar pensando en conseguir más acuerdos para empujar sus ventas en Estados Unidos y convertirse en el tercero en ventas del país en los próximos tres años.
Ya son tres equipos a los que patrocina el fabricante, los New York Knicks, los Houston Rockets y los Golden State Warriors. Además, ha triplicado sus gastos en marketing en el mercado americano, con lo que logró incrementar en un 50% los envíos en 2014 y espera hacerlo este año en un 20% más.
El CEO de la compañía, Lixin Cheng, afirma que este retorno que reciben de su inversión en la NBA es muy positivo, y por ello quieren expandirse en más equipos. La marca pretende superar el actual 6% del mercado estadounidense que controla, desde el puesto número cuatro detrás de Apple, Samsung y LG.
ZTE, un equipo de NBA
Guardar
![](https://cdn.capitalradio.es/embed/76091e1e17a02668e31dd42d73058a791552197387/1-1310151A023544.jpg?imagick=1&size=500)