Es indiscutible que el e-commerce lleva instalado entre nosotros algún tiempo. Y es que no es de extrañar, ya que son muchos los productos que se ofrecen a los consumidores de esta forma tan cómoda y sencilla.

Gracias a los avances tecnológicos, los usuarios van a poder disfrutar de este gran servicio por muchos años más. Resulta obvio, que el comercio electrónico ha llegado para quedarse. Por este motivo, tanto el e-commerce como el resto de empresas que tiene un negocio online, precisan de una herramienta imprescindible sin la cual dejarían de funcionar, hablamos de la páginas web.

Así es, son muchas las razones por las que resulta fundamental tener una dinámica e intuitiva página web que te represente en el ciberespacio. A continuación te mostramos algunas de ellas. ¡Acompáñanos!

5 poderosas razones por las que tu empresa debe contar con una página web

Una ventana abierta al mundo. Tal y como comentábamos anteriormente, internet es el mejor expositor que cualquier negocio puede tener, por lo que resulta esencial que dispongas de una web que te permita tener presencia en Google y competir en un mercado cada vez más globalizado, para que puedas salir victorioso. Debes tener en cuenta, que tanto tu imagen corporativa como tu página web, son la cara visible de tu firma. Deben estar siempre actualizadas para que sean capaces de mostrar y desarrollar todo el potencial.

El mejor GPS. Si quieres dar salida a tus productos, lo primero de lo que te tienes que ocupar es de realizar un buen trabajo de posicionamiento SEO, con una página web siempre renovada y actualizada en contenido, para que te encuentren fácilmente.

Una eficaz y económica campaña de marketing. Con un página web, conseguirás publicidad día a día, con un coste de mantenimiento muy bajo y en un amplio radio de acción que abarca prácticamente todo el planeta.

Un excelente sistema de fidelización. Con solo aplicar unas sencillas técnicas de marketing online en nuestra plataforma, nuestra cartera de clientes comenzará a subir como la espuma y de igual forma, lograremos fidelizar a nuestros clientes habituales.

Flexibilidad horaria. Tener una web abierta las 24 horas los 365 días del año (366 si son bisiestos), optimiza el contacto con el cliente a la par que infunde confianza y seguridad. En todo momento podrán acceder a tus productos o dejarte algún comentario. Eso sí resulta imprescindible que siempre respondas a todas sus preguntas respetando sus opiniones y ofreciendo valiosas soluciones.

Como puedes ver es mucho lo que puede hacer por ti y por tu negocio una página web, pero para que funcione correctamente, es preciso que incluya una serie de elementos que te indicamos ahora mismo.

Qué es lo que no debe faltar nunca en tu página web

Aunque por supuesto, imprimas tu propio estilo en tu portal, SIEMPRE debes integrar una serie de componentes que le darán vida y la mantendrán en la cresta de la ola, tanto si acabas de estrenar empresa como si ya eres un veterano en estas lides.

Versión responsive, que la adapte a todo tipo de dispositivos y le permita conservar un tráfico fluído.

Contacto a la vista, con total transparencia, para que el usuario sepa que en tu página siempre disfrutará de una excelente atención y comunicación.

Redes sociales, otro imprescindible para conseguir publicitar tu marca derribando fronteras. Procura reservar un sitio de honor a estos canales y que siempre estén abiertos para la clientela.

En cuanto al apartado de preguntas y respuestas frecuentes ( FAQ -Frequently Asked Questions-), resulta un gran aliado para que los consumidores tengan una idea clara de lo que necesitan saber acerca de un producto, más allá de la mera información comercial.

¡Y por supuesto! no te olvides del blog. Es una infalible herramienta de comunicación que puede resultar muy potente.

Y ahora que lo sabes todo, solo te falta contratar los servicios de Orix.es, una empresa de diseño web Zaragoza, segura y confiable que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector, y que te brinda las mayores facilidades para tener tu página web y dar a conocer tu negocio al mundo, o renovar la imagen de tu antigua página a un precio muy interesante.

Además, ofrecen diferentes paquetes adaptados a todas las necesidades y todos los bolsillos. ¡A tu medida! Todo lo que sea necesario para que no te falte de nada.

Incluso si lo que precisas es formación, también disponen de profesionales en el ámbito de la enseñanza de diferentes materias relacionadas con software libre, ofimática, sistemas en Internet, programación avanzada y uso de CMS.

¡Y por si no fuera suficiente!

También imparten cursos sobre diseño web y gráfico, Social Media, e-commerce, marketing digital, de contenidos y CRO.

Como puedes observar, Orix.es lo tiene todo, tan solo les faltas tú. No lo pienses más y entra ya en su web. ¡Estarán encantados de atenderte!