Revolution Soft nació con la idea de cambiar esto y, por la acogida que está teniendo, parece que lo ha conseguido.

En el mercado desde 2019, actualmente cuenta con más de 20.000 clientes que se muestran satisfechos con la adquisición de los diferentes productos que aquí se ofertan y es que, no hay nada mejor que las cosas bien hechas. Con mucha proyección por delante, seguro que pronto hay otras ofertas.

¿Qué es exactamente Revolution Soft?

Podemos definir Revolution Soft como ese paquete de software que nos ayuda a reducir los diferentes costes que tienen las empresas. Las oficinas, cada vez más digitalizadas, requieren de programas que les ayuden con esas tareas automáticas y que tanto trabajo cuestan para cualquiera de nosotros.

Con la reventa legal de programas a un precio que no encontrarás en ningún otro organismo oficial, nos encontramos ante un negocio que solo apuesta por primeras marcas y firmas que sí que funcionan delante de un ordenador. Con esto como respaldo, si los precios son hasta un 80% más bajos, ¿qué puede ser mejor?

¿Cuáles son las ventajas de Revolution Soft?

Desde que Revolution Soft saliese al mercado hemos tenido muy claro que su principal ventaja es la de ofrecer una gama de productos de calidad por una cantidad insignificante de dinero y es que, si tenemos en cuenta lo mucho que valen estas licencias, seguro que valoramos el beneficio.

Con distribución en varios sitios de Europa, la compañía pretende comercializar todas esas licencias que tan caras cuestan y para las que habitualmente no tenemos el dinero que se solicita sin hacer un pequeño esfuerzo pero, ¿qué otros beneficios supone para la persona que ha comprado el contenido?:

Programas profesionales

Todos los programas son originales. Las licencias, que jamás se compran a particulares, nos ofrecen esas opciones con las que podemos hacer el trabajo mucho más rápido, de manera profesional y sin que haya cortes respecto al software cuando estamos haciendo una prueba o derivados. ¿No te parece perfecto?

Hecho para empresas

Aunque estos software se pueden comprar para uso personal, se han diseñado para las empresas, los negocios y cualquier otra actividad profesional que se precie. Perfecto en la organización de tareas, sin duda ganamos en gestión de tiempo (y dinero) al adquirir un programa como este. ¡No te quedes sin él!

Software seguro

La seguridad del software está garantizada. El programa, que nos protege frente a los virus, malware o cualquier otro contenido que no tenga buenas intenciones, se ha creado para que tú organices tus tareas de manera ordenada. Con todo a su favor, si lo que quieres es avanzar sin estar preocupado por tus datos, igual ha llegado el momento de poner uno de estos en tu empresa.

Actualizaciones continuas

¿Pensabas que por estar ante una licencia económica no ibas a contar con las actualizaciones rutinarias del programa? Revolution Soft ha pensado también en esto y, para que lo tengas todo a disposición, siempre habrá un contenido nuevo con el que saques todavía un poco más.

Buen soporte técnico

La atención de esta compañía es directa y guarda muy buenas referencias. Con un soporte técnico excelente, si en algún momento tienes dudas sobre la manera en la que funciona, el tipo de instalación que hay que hacer o cualquier otro detalle de código, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo.

¿Son caras las licencias de Revolution Soft?

Revolution Soft se ha diseñado con idea de dejar cualquier programa de oficina a precio de usuario y es que, lo que se quiere es que tú ahorres dinero en un contenido que de por sí debería ser más económico. Con todas las garantías de un equipo profesional, si lo que buscas es calidad sin dar de lado a la efectividad, aquí hay un buen amigo.

Los programas, que dependiendo de la cantidad de aplicaciones o el peso que tengan serán más o menos caros, no tienen nada que ver con lo que te cuesta el de la versión original o que creían que tenía el monopolio de las licencias. Estas, sin nada que envidiar a las ya mencionadas, se están considerando incluso mejores.

Como vemos, Revolution Soft es una compañía que ha conseguido un importante volumen de clientes en muy poco tiempo y es que, si a la calidad le agregamos ahorro de dinero, tiempo y gestiones administrativas, ¿quién se podría negar a disfrutar de un software que te ayuda desde el primer momento? Pensado para ti, solo tienes que pensar en el que quieres para que nosotros hagamos el resto. ¡No lo dejes pasar!