Así es la camiseta del 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2

Guardar

ETIQUETAS

TIEMPO DE LECTURA

1 min

10/03/2017 11:44

Por Carmen Bascarán

El EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 ha desvelado uno de los temas que más expectación genera cada año: el diseño de su camiseta. Y mucho más este 2017, en el que la prueba cumple 40 ediciones y estrena la Etiqueta de Oro de la IAAF.

Y es precisamente el color dorado, por este motivo, uno de los destacados en la camiseta, sobre el fondo negro de la prenda. La camiseta oficial que llevarán los corredores de los 42 kilómetros lleva además un número 40, que ocupa gran parte del espacio. Dentro del número 4 se hace un homenaje a todos los ganadores de las 39 ediciones anteriores, tanto hombres como mujeres, y aparecen sus nombres. Dentro dael 0 se pueden leer las calles y puntos más destacados por los que pasa el maratón.

Un año más, el proveedor oficial de las camisetas es la marca alemana Adidas y las prendas mantienen la calidad demostrada ya en ediciones anteriores.

LEE OTRAS NOTICIAS sobre el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2

Las otras camisetas

Esta misma semana, el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 también ha desvelado las camisetas que se entregarán a los corredores de las otras dos distancias del evento. La camiseta de la Media Maratón es azul con una imagen de la Fuente de Cibeles de fondo.

camiseta azul Camiseta oficial para el 21k

Mientras, la camiseta para los que se deciden por la carrera de 10k es verde, con la Puerta de Alcalá como elemento principal.

camiseta verde Camiseta oficial para el 10k

Noticias relacionadas