Running: Capital Radio ficha a Luis Blanco y A tu ritmo, la referencia del Running

Guardar

11/09/2014 09:56

Atletas de la talla de Chema Mártinez subcampeón de Europa de Maratón, Pablo Villalobos, campeón de España de maratón, Eugenio Barrios, campeón de España de 800 metros en 1999, RaulGarciaCastan, campeón de España y de Europa de Carreras por Montaña. Organizadores de carreras como Paco y Carlos Cisneros (Carrera de la Ciencia), José Manuel Martín (Eventsthinker), Jesús García (Atelier Time), Sonia Elgueta (Arelgo Sports).

Corredores populares habituales del mundo del ‘running’ en España, como Pablo Sánchez, fundador del equipo de corredores populares DrinkingRunners, y periodistas como Alma Obregón, bloguera y resentadora del programa Cupcake Maniacs (Divinitiy). Además de otros deportistas como Mario Hervás, mister Olimpya.

Todos se daban cita este miércoles 10 de septiembre en la sede de Capital Radio para acompañar la presentación de la cuarta temporada del programa A tu Ritmo, pionero  en la información sobre atletismo popular.  que estrena emisora y  horario de emisión: Desde el próximo sábado 13 de septiembre, el programa dirigido por Luis Blanco,  se emitirá en Capital Radio los sábados de 16 a 18 horas.

Además, esta apuesta por el mundo del running se va a mantener a lo largo de la semana, porque se asomará a distintos programas de la cadena para que los oyentes encuentren  información práctica sobre carreras popularesdebatesconsejos de nutrición y salud; noticias y entrevistas sobre trail running y carreras de aventura; concursos, entrevistas, viajes y reportajes. Todo con el tono cercano y natural que ha sido la seña de identidad de este programa de radio. Además seguirá contando con CarrerasPopulares.com para ofrecer el calendario más completo para los corredores, contará con colaboradores habituales como Oscar Díez, de Corriendvoy.com, y se involucrará de lleno en el proyecto solidario #kmsXalimentos de Drinking Runners.

Noticias relacionadas