El programa "A tu ritmo" vuelve a correr con el micrófono. Será el próximo 25 de marzo en la 15km MetLife Madrid Activa, en la que el programa hará un especial en directo a las 8:30h de la mañana, justo antes de que se dé el pistoletazo de salida a las 9:00h. Todo ello a través de Capital Radio.


Luis Blanco, Eduardo Castillo y Samanta Chocrón serán los encargados de contar zancada a zancada el recorrido de la carrera y comentarla. Además hablarán en directo con los corredores populares e irán contando lo que piensan mientras corren, pasando por lugares tan especiales como la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, el Palacio Real o Madrid Río, donde está situada la meta.


Mientras la carrera se realiza, habrá un estudio montado en la línea de meta en Madrid Río. En ella hablaremos con todos los protagonistas: organizadores, patrocinadores, colaboradores, corredores… Además de esto os contaremos los primeros corredores en alcanzar la meta, sus marcas, sus testimonios y también los del resto de participantes.


El programa terminará a las 11:00h y nos podéis escuchar en la emisora 105.7 FM, a través de la página web de la radio en streaming, o a en la App de Capital Radio.


Y también, sino puedes escucharlo en directo, tendrás posteriormente disponible el programa en la web de A tu Ritmo y en las plataformas iVoox o iTunes.