Este próximo domingo 15 de Abril se celebra en Las Tablas (Madrid), la VII edición de la carrera Síndrome de Sanfilippo, un evento 100% benéfico donde el dinero recaudado de las inscripciones se destinará a la lucha contra la enfermedad rara, Síndrome de Sanfilippo.

La Fundación Stop Sanfilippo es una organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad genética, hereditaria, degenerativa.

La carrera contará con distancias de 5KM, 10KM y carreras infantiles. También se podrá participar en una marcha no competitiva de unos 2.500 metros, aproximadamente. Y si ese día no puedes asistir, la Fundación da la posibilidad de colaborar con la causa haciendo una donación en: Grada Cero.

La recogida de dorsal y chip se llevará a cabo los días 13 y 14 de Abril en el local de la Parroquia de las Tablas, Avenida Camino de Santiago, 35. En el horario de 11:00 a 20:00 el día 13 y de 11:00 a 18:00 el día 14.

En el programa de los corredores populares, A TU RITMO, entrevistamos a Montse Curiel, Responsable de Marketing y Comunicación de la Fundación Stop Sanfilippo, quien nos ha dado más detalles del evento.