El próximo domingo 2 de junio se celebra en Madrid la IX edición de la Carrera Popular de Hortaleza. Una prueba con dos recorridos, de 10km y 5km, totalmente urbanos, por las calles del distrito de Hortaleza con salida y meta junto al nuevo Parque Forestal de Valdebebas. El perfil de la carrera es de un nivel medio de dureza, con varias cuestas en el recorrido.

Habrá también marcha Infantil no competitiva con una distancia de 400 metros. Y todos los niños recibirán su medalla al finalizar el recorrido.

El evento organizado por la Asociación Deportiva Hortaleza, cuenta con su lado solidario, en esta edición, por cada inscripción que hagan los corredores, se donarán 2 euros a una de las dos Asociaciones que seleccione la persona que se inscribe.

Pueden hacer una donación a la Asociación Asperger Madrid ó a la Fundación Síndrome de Dravet, a su equipo deportivo Reto Dravet.

Para saber más detalles del evento deportivo y de su acción solidaria, hablamos en A TU RITMO con Alejandro Benito y José Manuel Martín Álvarez de Eventsthinker. Y con Félix Lucas, Responsable del equipo deportivo de la Fundación Síndrome de Dravet, RetoDravet, .

Carrera de Hortaleza

En el programa "A tu Ritmo", hablamos con José Manuel Martín y Alejandro Benito, organizadores de la Carrera popular de Hortaleza.