Tras escoger a la pareja que representará al equipo A tu Ritmo en la Costa Brava Radical Trail, empiezan 4 meses de entrenamiento, motivación y esfuerzo para ponerse a punto para la carrera que tendrá lugar el 12 y 13 de Septiembre.

Lola Bermúdez Perea, malagueña de 41 años y Santiago Cano Boyero, madrileño de 33 años,  son los elegidos para prepararse y enfrentarse a la modalidad Endurance 80 km (+400) por parejas  de la prueba Costa Brava Radical Trail.  A partir de ahora, seguiremos sus progresos, dificultades y sensaciones en nuestras redes sociales y a través de las ondas del programa  A Tu Ritmo.

Entrenamiento:

-Ambos participantes serán entrenados durante cuatro meses por Miguel García Castiblanque de Alpine Training.

Coaching:

-David Roncero será su coach en preparación mental para mejorar  los entrenos y hacer una buena carrera.

Indumentaria:

-Tanto Lola como Santiago irán equipados el día de la carrera con una camiseta y unas mallas de la marca de ropa deportiva HOKO.

Alojamiento:

-Además del entrenamiento completo y la equipación,  se alojarán en hoteles colaboradores de la organización como el  Hostalillo (en Tamariú).

 

Sigue el reto en el programa A Tu Ritmo (sábados entre 16h y 18h o descargándote el programa )  y a través de nuestro twitter @aturitmofm.

 

Fotografía: facebook oficial de Costa Brava Radical Trail