¿Te apetecería participar gratis en una carrera de Trail en la Costa Brava junto con otra persona?

La carrera Costa Brava Radical Trail tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre. El recorrido de las tres modalidades (25km, 80km y 120km)  te permitirá disfrutar de un paisaje único de parques naturales, cumbres, calas y playas.

Dentro de la modalidad de 80 km (+4.000 m) hay una categoría en la que se participa por parejas. Un comité del programa A Tu Ritmo seleccionará a DOS PERSONAS que formarán la pareja que representará al equipo de A Tu Ritmo en la categoría 80km/parejas de Costa Brava Radical Trail.

 

¿Qué puedes ganar?

-Un dorsal para la carrera Costa Brava Radical Trail en la modalidad de 80km ( parejas).  www.costabravaradicaltrail.com

-Alojamiento la noche previa y la posterior a la carrera.

El sábado en el Hotel Hostalillo, en la localidad de Tamariu, a pocos minutos de la salida de la carrera.  www.hotelhostalillo.com

El domingo en el Hotel Petit Palau, en Blanes, donde concluye la prueba. www.hotelpetitpalau.com

-Una equipación textil de Hoko : camiseta, mallas y calcetines (aparte de la camiseta y los calcetines que regala la carrera a todos los participantes)

-Cuatro meses de entrenamiento para la carrera con Miguel García Castiblanque,  responsable y entrenador de Alpine training.   www.alpinetraining.es

-Cuatro sesiones de coaching enfocadas a la competición  con David Roncero (Ultraroncero)  www.davidroncero.es

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sólo tienes que enviar un email a [email protected]  contándonos qué representa para ti correr en la montaña, por qué es importante que puedas participar en esta carrera.

IMPORTANTE:  Como se trata de una carrera de montaña y una modalidad bastante larga, es conveniente que hayáis participado antes en una carrera de montaña de al menos 42km en los últimos dos años. Para poder comprobarlo, os pedimos que adjuntéis en el email un justificante de la o las carreras de al menos esa distancia en las que hayáis participado. No se tomará en consideración a las personas que no demuestren este asunto.

En la carrera participareis en pareja pero el concurso es individual. El comité del programa A tu Ritmo es el que se encargará de formar la pareja que participe en la carrera.

El plazo límite para participar es el miércoles 13 de mayo a las 24:00.

 

Para más información sobre la carrera, los hoteles y entrenamientos en la montaña visita  www.costabravaradicaltrail.com ,  www.hotelhostalillo.comwww.hotelpetitpalau.com  y www.alpinetraining.es

Escucha el momento del programa A Tu Ritmo en el que hablamos de la carrera y el concurso.